• Portada
  • portada2
  • portada3
  • Portada4

ABORGASE PUBLICA SU PRIMERA MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD

XNSX 230

En su compromiso con la mejora continua, Aborgase publica su primera Memoria de Sostenibilidad, donde se refleja el modelo de gestión de residuos que desarrolla la empresa, destacando su esfuerzo en contribuir a la sostenibilidad medioambiental y su ambición por llegar a un modelo económico más circular.

Aborgase ha seguido los Estándares definidos por Global Reporting Initiative (GRI) para la realización de su primera Memoria de Sostenibilidad 2019, y está orientada de acuerdo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible que más afectan a su actividad.

El Objetivo de la Memoria de Sostenibilidad 2019 es desarrollar un ejercicio de transparencia en materia de desempeño Económico, Ambiental y Social de forma que los esfuerzos realizados por la organización lleguen de una forma clara y entendible a las partes interesadas.

La publicación de esta memoria de sostenibilidad constituye para Aborgase un importante paso, siendo consciente de la necesidad de intensificar los esfuerzos en investigación, innovación, difusión y formación, para así afrontar los retos a los que se enfrenta nuestra sociedad y lograr el cambio hacia una economía más circular.

Puede consultar la memoria en el siguiente enlace:

MEMORIA DE SOSTENIBILIDAD ABORGASE 2019

Cátedra de Economía Circular. Universidad de Sevilla. Escuela Técnica Superior de Ingeniería. Camino de los Descubrimientos s/n 41092 SEVILLA Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@Catedra Economia Circular - Maqueta: 2grcolor
// Etiqueta Linkedin